Un fallecido y varios heridos tras explosión en estación de servicio en Barcelona

0
966
nasar ramadan dagga
Explosión estación de servicio en Barcelona - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la tarde de este miércoles se registró una explosión en la estación de servicio Araguaney, ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Como consecuencia del siniestro, dejó al menos un muerto y seis personas resultaron heridas de gravedad luego de que se registrara el incendio.

Según el diario El Tiempo, varios vehículos explotaron en la estación de servicio, se pudo conocer que la persona fallecida era un trabajador de la estación de gasolina Araguaney identificado como Juan Vicente Gómez.

Los heridos resultaron  trasladados al hospital Luis Razetti. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Por su parte los funcionarios policiales restringieron el paso hacia la bomba de gasolina. Sugirieron que los vehículos avancen hacia la avenida Intercomunal.

De acuerdo a la información, el autobús tenía un sistema improvisado de gas y la explosión alcanzó a otros cuatro vehículos.

Foto: EFE/Carlos Landaeta

El incendio en la estación de servicio resultó controlado, después de que funcionarios de Protección Civil, bomberos y la policía acudieran al lugar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Crecida del Río Orinoco causó inundaciones en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga