Fuerte explosión de gas dejó dos heridos en México

0
575
nasar ramadan dagga
gas
Foto: Twitter
Compartir

Fuerte explosión en una casa de la colonia Santa María la Ribera de México, dejó dos heridos producto de una fuga de gas, cuyo estallido derrumbó parte de la vecindad.

gas
Foto: Twitter

De acuerdo con medios locales, el incidente fue provocado por una explosión de un tanque de gas. Equipos de bomberos de la capital mexicana han acudido al lugar para apagar el incendio, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Algunos testigos reportaron a través de Twitter que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos lesionados por la explosión y a otras tres mujeres por crisis nerviosa. Además, se han publicado imágenes de las familias supuestamente evacuadas tras el incidente.

Sin embargo, hasta el momento, no hay informes oficiales de víctimas ni de los daños causado por el incidente. Por su parte, la asistencia vial de la Ciudad de México alertó a través de su cuenta de Twitter interrupciones de tráfico en la comuna causadas por el incendio.

gas
Foto: Twitter
gas
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here