Fundación Yo Me Quedo en Venezuela participará en Expo People Fashion and Culture

0
394
nasar ramadan dagga
Expo People Fashion and Culture,
Compartir

En el marco del Mes Internacional de la Mujer; la Fundación Yo Me Quedo en Venezuela, dirigida por la primera dama del municipio Naguanagua; Diana Caicedo de Gutiérrez, participará en la primera edición de la Expo People Fashion and Culture, a realizarse el próximo 26 marzo, en el hotel Lidotel de Valencia.

Fundación Yo Me Quedo en Venezuela presente en Expo People Fashion and Culture

Adriana Marín Landaeta, integrante del grupo organizador del evento; informó que la actividad tiene como objetivo principal demostrar el compromiso social y cultural de la Gran Valencia, además de impulsar el talento carabobeño.

Expo People Fashion and Culture,

“Este evento busca apoyar el emprendimiento valenciano. Estamos agradecidos de innovar y crear cosas con compromiso social, con la misión de generar cultura en la entidad. Esta actividad promete reunir lo mejor de la moda y el emprendimiento carabobeño”, comentó.

Landaeta indicó que “por ser el 2021, un año con propósito”, los organizadores decidieron trabajar en conjunto con la Fundación Yo Me Quedo en Venezuela, debido a que “es necesario crear un compromiso social con la población”.

“Creemos que este año, las personas se merecen nuevas y grandes oportunidades. Nuestro deber  es interactuar, crear compromiso con la sociedad. Estamos convencidos que debemos hacer la diferencia, por eso trabajamos en conjunto con la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, una mujer que lleva una hermosa labor en este municipio”, destacó.

Asimismo, detalló que en el evento se presentarán ponencias relacionadas con el mundo de la moda, el emprendimiento, el rol de la mujer en la sociedad, entre otros temas.

Del mismo modo, alrededor de 20 marcas podrán mostrar sus productos y servicios en un área de entretenimiento con la presentación de músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y un show de música.

Puedes seguir leyendo: Tres delincuentes se fugaron de los calabozos del Cicpc en Guarenas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga