Expresidente de Ecuador es llamado a juicio por vinculación con secuestro

0
337
nasar ramadan dagga
secuestro
Foto: Referencial
Compartir

La juez Daniella Camacho, anunció este miércoles, el llamado a juicio de Rafael Correa expresidente de Ecuador, por estar supuestamente vinculado en el secuestro de un opositor en el 2012 en Colombia.

secuestro
Foto: Referencial

Camacho informó en una sala penal de la suprema corte ubicada en Quito, que el llamado a juicio, están incluido dos exagentes que se encuentran actualmente detenidos, Pablo Romero exjefe de la secretaria, que se encuentra viviendo en España.

Se conoció que la Interpol tiene una alerta roja de extradición que aún Correa no responde, se considera que es victima de persecución política por parte de oficialista Lenín Moreno, su sucesor.

Para finalizar, la juez aseguró que “debido a que Correa y Romero se encuentra prófugos, ordenó la suspensión de la etapa de juicio para ambos hasta que sean capturados o se presenten ante la autoridad”.

Con información de Panorama 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSectores de Valencia y Los Guayos se quedarán sin luz este viernes
Artículo siguiente¡Alarmante! Venezuela posee la tasa más alta de muertes por difteria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here