Extienden hasta el 11 de mayo aislamiento preventivo en Colombia

0
471
nasar ramadan dagga
aislamiento preventivo en Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente, Iván Duque extendió hasta el 11 de mayo el aislamiento preventivo en Colombia, así poder controlar el brote del coronavirus.

aislamiento preventivo en Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial

Sentenció que solo se permitirá, con protocolos muy estrictos, abrir el sector manufacturero y de la construcción.

“Nosotros tenemos una emergencia sanitaria definida que va hasta el 30 de mayo“, acordó. Y solo al final de la emergencia se habilitarán vuelos internacionales.

Así mismo, el Jefe de Estado detalló que “Hemos registrado  3.977 casos, se han recuperado 804 personas, tenemos en hospital 441 personas, en Unidades de Cuidados Intensivos 105 personas, 3.347 personas atendidas en casa y se han descartado 61.192 personas”.

Recordó que la primera responsabilidad del Gobierno es “la protección de la vida y la salud”; es por ello que extendió el aislamiento preventivo en Colombia. Además, sostuvo que hoy no hay nadie en el mundo que pueda decir “cuándo se va a acabar el coronavirus”.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Colombia informó que se confirmó 93 personas recuperadas, 184 nuevos casos y 10 fallecidos Así, las cifras totales son de: “804 pacientes recuperados, 3.977 casos de Covid-19 y 189 muertes”.

Te puede interesar: En Chile entregarán bono mensual de emergencia a familias vulnerables


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here