¡Extinción! Tigresa del zoo de Londres es destrozada en primera cita

0
676
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de todos los esfuerzos de los especialistas del parque Zoológico de Londrés para preservar la especie de tigres de Sumatra, se vieron afectados por la muerte de Melati, una tigresa de siete años, quien fue atacada por Asim, un tigre de su misma especie.

zoológico
Foto: Referencial

El parque confirmó la noticia y aseguró que el incidente ocurrió a pesar de que los especialistas pusieron en práctica todos los protocolos de seguridad para que los felinos se vieran sin ningún percance en la primera cita.

Los trabajadores del zoológico decidieron reunirlos en un mismo espacio y siguieron el proceso de familiarización de pareja y adaptación al nuevo entorno. Observando signos positivos en el comportamiento de ambos.

zoológico
Foto: Referencial

Sin embargo, la interacción no se dio de la forma prevista y los animales se enfrentaron súbitamente.

De inmediato, los guardianes a cargo emplearon bengalas y alarmas para intentar separarlos, pero Asim ya había vencido a la hembra. Cuando los cuidadores pudieron acceder al corral, los veterinarios confirmaron la muerte de la tigresa.

“Todos estamos devastados por la pérdida de Melati y estamos desconsolados por este giro de los acontecimientos”, señalaron los funcionarios del zoológico a través de un comunicado.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here