¡Extorsionada! Gledys Ibarra se desliga de sus familiares

0
843
nasar ramadan dagga
Gledys Ibarra se desliga - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Gledys Ibarra se desliga de sus familiares y sorprendió a sus fanáticos con una polémica revelación de su vida privada.

Gledys Ibarra se desliga - noticias ahora
Foto: Referencial

La talentosa artista, a través de su cuenta en Instagram, posteó un video, confesando que está siendo extorsionada por su hermano. Pues, el hombre alegó que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz de cine y teatro, quien “no manda dinero”.

Luego de esta revelación sobre la vida privada de una de las estrellas más emblemática de la televisión venezolana, muchos artistas, compañeros y seguidores de la “negra” Gledys mostraron mensajes de amor, gratitud y respeto.

Los seguidores de Ibarra saben que ella siempre se ha mantenido alejada de las polémicas, pues ha sabido mantener su intimidad alejada de los reflectores.

No obstante, se vio obligada a dar detalles de su tormentosa relación con sus padres; quienes según su testimonio no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.

Durante 35 años estuvo ayudando económicamente a sus padres ausentes a pesar de no haber recibido el cariño que merecía, mencionó.  Además, acotó que fue criada por sus tías y no recibió el apoyo de sus padres.

https://www.instagram.com/tv/CC6ISrqH0bq/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: La actriz Kate del Castillo regresa con «La Reina del Sur…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia: sismo de 7,8 sacudió el municipio de Albania
Artículo siguienteEn Colombia mueren nueve militares en accidente de helicóptero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here