Reportan extracción ilegal de aceite comestible en Guarenas

0
735
nasar ramadan dagga
guarenas
Foto: Twitter
Compartir

Esta tarde se generó una situación irregular en Guarenas en donde un grupo de personas, extrajo ilegalmente productos de una gandola conteniente de aceite comestible, según informó el periodista de sucesos, Deivis Ramirez.

guarenas
Foto: Twitter

Ramirez señaló que el chófer del camión se había detenido en la autopista tras presentar fallas mecánicas y como frenó fuertemente, la carga se movió.

El hecho se produjo a las cuatro de la tarde de este jueves, en donde fueron sust#Naídas 17 toneladas del rubro, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, El Pitazo.

Estas situaciones se han suscitado en más de una oportunidad en Venezuela. En épocas de protestas antigubernamentales, suelen incrementarse más como fue el caso del 2017, en donde comercios asiáticos de Carabobo y Ciudad Bolívar se vieron gravemente afectados.

Muchos señalan que el hambre ha sido el causante de esta problemática, ya que la mayoría de los venezolanos aseguran que su salario no les alcanza para costearse la canasta básica alimentaria.

https://twitter.com/deivisramirez/status/1002290497061302273

 

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here