El extraño caso clínico de un hombre que eyacula por el recto

0
848
nasar ramadan dagga
Hombre eyacula por el recto - Noticias Ahora
Compartir

La historia de un hombre que eyacula por el recto está siendo investigada por un grupo de científicos en Texas, Estados Unidos.

Según el reporte médico, el hombre llegó a un centro hospitalario tras cinco días de dolor testicular y “una cantidad considerable de semen por el recto durante los últimos dos años”, por lo que resultó sometido a varios exámenes.

El paciente de 33 años, había padecido de una extraña condición llamada pneumaturia, que hace referencia a la expulsión de gases por la orina, en la que también había observado presencia de materia fecal.

Esto último ni siquiera tiene una palabra médica, así de raro era el caso que ha aparecido publicado en la revista Cureus, donde los médicos cuentan que el paciente tenía un testículo hinchado. Exámenes posteriores mostraron signos de una infección del tracto urinario, mientras que un examen rectal digital mostró signos de un problema en la pared rectal. Finalmente, una tomografía computarizada produjo una visión mucho más clara del problema.

Según se sabe, el hombre había estado en coma durante 2 años por intoxicación de cocaína y fenciclidina; lo que sugería la colocación de una sonda de Foley para vaciar la vejiga durante ese tiempo.

Tras los análisis, los especialistas detectaron una infección en el tracto urinario, inconvenientes en la pared rectal y una “fístula rectal-prostática”.

Es decir, una lesión anormal entre la uretra y el recto, a través de la cual estaban pasando algunos líquidos y sólidos. Resultó tratado con medicamentos y le realizaron una intervención quirúrgica.

Y sí, el paciente se recuperó favorablemente, aunque nunca sabremos por qué tardó dos años en pedir atención médica mientras eyaculaba por el ano o defecaba por el pene.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Impresionante! El extraño caso de un hombre que dio positivo 43 veces a covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga