Extraoficial: Reportan en redes que fue abatido “El Koki” en Las Tejerías

0
1204
nasar ramadan dagga
Abatido alias “El Koki” - Abatido alias “El Koki”
Compartir

Este martes 08 de febrero, reportaron en redes sociales que supuestamente fue abatido Carlos Revete, alias “El Koki”, uno de los líderes de las bandas que operaban en la Cota 905 de Caracas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter. Así mismo escribió que “hace minutos resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido con el alias de “El Koki”

Detalló que comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Tejerías. Luego de un enfrentamiento cayó abatido alias “El Koki”.

Por ahora, alias “El Conejo” se encuentra tratando de escapar de las comisiones policiales; por supuesto continúa el despliegue policial en la zona.

Román Camacho, también, detalló que sigue tras la pista de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905 “Garbis” y “Vampi”.

De igual manera, se presentaron despliegues policiales del BAE, DCDO, DIE, DIP, Conas, Sebin y GNB.

Hasta los momentos, no hay una versión oficial por parte de las autoridades. Sin embargo, este lunes, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó que desmantelaron una peligrosa banda en el sector de Las Tejerías, en Aragua. Cuatro personas resultaron detenidas.

Noticias en desarrollo…

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Localizan cuerpos de dos hombres baleados en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga