Extraoficial | Conoce al nuevo presidente del Sistema Integrado Protección Civil Carabobo

0
589
nasar ramadan dagga
nuevo presidente del Sistema Integrado Protección - nuevo presidente del Sistema Integrado Protección
Compartir

Este viernes 07 de enero, extraoficialmente se pudo conocer que designan al nuevo presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

En tal sentido, el comisionado de la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales informó que el Tcnel Alexis Alvarado asumirá el cargo en sustitución del Tcnel Lino A. Pérez (+).

Por ahora, no hay una versión oficial por parte del gobernador Rafael Lacava sobre la designación del nuevo presidente del Sistema Integrado Protección Civil Carabobo. Sin embargo, es una vacante que se debe ocupar por la terrible pérdida física de tan invaluable hombre.

Es de recodar que el pasado 30 de diciembre, se conoció la desaparición física del Teniente coronel GNB Lino Pérez Colmenares, a quien muchos admiraban por su compromiso con el organismo.

En ese momento, Rafael Lacava lamentó la triste noticia a través de un mensaje en sus redes sociales.

«Q gran tristeza tengo al saber q ya nuestro comandante Lino Pérez no está con nosotros. Como todo buen patriota murió peleando por tener a un Carabobo más seguro y más vivible. Leal como nadie y siempre dispuesto a ayudar al precio y al riesgo q fuera. Te vamos a extrañar hermano y será muy complicado sustituirte porque gente como tu son insustituibles. Aquí nos quedaremos siguiendo tu ejemplo y tendremos en ti siempre una razón para no rendirnos. Mis palabras de pesar a toda la familia del comandante Lino Pérez. Descansa en paz amigo y hermano mío».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: A casa llena se celebró la tradicional Misa del Deporte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga