Oficial | Fabricio Coloccini es el nuevo seleccionador Sub20 de Venezuela

0
597
nasar ramadan dagga
Fabricio Coloccini - Fabricio Coloccini
Compartir

La selección venezolana de Fútbol anunció a través de Twitter que Fabricio Coloccini es el nuevo seleccionador Sub20 de Venezuela.

Además detalló que, el nuevo entrenador en su carrera deportiva fue campeón del mundo sub-20 en el año 2001. También, obtuvo medalla de oro en los JJOO de Atenas 2004 y participó en el Mundial 2006, todo esto con la selección Argentina.

Agregó que tuvo un gran paso por diferentes equipos de la élite del fútbol mundial como: AC Milán, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Deportivo La Coruña y en el Newcastle de la Premier League, donde estuvo ocho años y fue el capitán del mismo.

Es de mencionar que, surgió en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, llegó a Boca Juniors junto con otros juveniles en julio de 1998. En 1999, debutó ante Unión de Santa Fe, anotando un gol.

Por 36 ocasiones jugó para la selección de fútbol de Argentina. Su debut como internacional se produjo el 30 de abril de 2003, en el partido Libia 1-3 Argentina.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Fifa presentó el balón oficial del Mundial Catar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga