Facebook anunció prohibición de anuncios sobre coronavirus

0
677
nasar ramadan dagga
Facebook transmisión en vivo
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Facebook anunció este miércoles la prohibición de anuncios referente a la cura o prevención del brote de coronavirus; así como también los que originen una sensación de urgencia sobre el tema.

facebook prohibición anuncio coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La enfermedad del coronavirus, cuyos primeros casos aparecieron en la ciudad de Wuhan (China) en diciembre del año pasado, causó la muerte de más de 2.700 personas.

La notificación por parte del gigante en las redes sociales llegó en medio de las crecientes regulaciones con respecto al contenido publicado en su plataforma; específicamente ítems que reflejen ideologías extremas y noticias falsas.

El mes pasado, Facebook indicó que retiraría contenido sobre el virus “con adjudicaciones falsas o teorías conspirativas que han sido señaladas por las principales organizaciones mundiales de salud y autoridades sanitarias locales”, sumándose a compañías como TikTok y Pinterest.

También puedes leer: ¡Inesperado! Facebook canceló participación en el MWC de Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here