Facebook e Instagram sufrieron una caída a nivel mundial

0
583
nasar ramadan dagga
facebook instagram caída - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este jueves los servidores de Instagram y Facebook sufrieron una caída en diversas partes del mundo, principalmente en países de América y Europa, según el portal Downdetector.

facebook instagram caída - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, varios usuarios informaron sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales.

“No podía hacer nada en Instagram, así que eliminé la aplicación y la reinstalé. Ahora dice que ocurrió un error cuando intento volver a iniciar sesión”, explica una de las personas que reportó los inconvenientes.

Las mayores interferencias de Instagram se registraron en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

Por su parte, Facebook dejó de funcionar correctamente en gran parte de EE.UU., Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal. De momento, la compañía no realizó comentarios al respecto.

También puedes leer: No podrás creer lo que hará una nueva función de WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here