FAES incautó 10 mil litros de gasolina en Táchira

0
563
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: @FreddyBernal
Compartir

Mediante un dispositivo especial contra el contrabando de extracción y guerra económica en el estado Táchira, funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a siete sujetos por tráfico y comercialización ilícita de 10 mil litros de gasolina.

FAES
Foto: @FreddyBernal

Los detenidos quedaron identificados como: Edwuardh Alonso Carrasco Morales, Jesús Alberto López Merchán, Norbey Yovanny Buitrago Vivas, Dixon Orlando Becerra Parada, Marco Aurelio Ramírez Manotas y dos sujetos que se encontraban indocumentados al momento del dispositivo.

Hurto de material estratégico 

En otro procedimiento efectuado en la parroquia San Juan Bautista, municipio San Cristóbal, los funcionarios lograron incautar 6 mil kilos de hierro, cobre y aluminio que se encontraban en un galpón de la zona, por este hecho, quedó detenido Edgar Olivo Omaña Sánchez (48), por tráfico y comercio ilícito de material estratégico.

En Portuguesa, en el kilómetro 076 de la autopista General José Antonio Páez, efectivos de tránsito de la PNB, detuvieron a Oswaldo Antonio González Pérez (28) y Richard Gilberto Carreño por hurto de material estratégico.

Los efectivos decomisaron 91 kilos de cobre, un cilindro de motor, un aire acondicionado, dos baterías para vehículos y un vehículo retenido Chevrolet, modelo Swift, color Blanco, año 1995. Los casos están puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here