FAES realizó allanamientos en la urbanización Antonio José de Sucre

0
759
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) ejecutarían diversos allanamientos en las residencias de la urbanización Antonio José de Sucre de Barquisimeto, anunciaron activistas y dirigentes políticos.

FAES
Foto: Archivo

El ex alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, publicó en su cuenta de Twitter que miembros de la FAES con pasamontañas ” está allanando las residencias de la urbanización Sucre reprimiendo a la comunidad entrando a los hogares sin orden judicial. Hoy el Usurpador Maduro nuevamente muestra su rostro fascista”

Posteriormente, dirigentes de la juventud de Voluntad Popular confirmaron el hecho en su cuenta de Twitter. “En estos momentos el FAES viola los DDHH de los habitantes de la Urb. Antonio José de Sucre en el municipio Iribarren”.

Por su parte, el diputado Daniel Antequera denunció la acción de la FAES. “Nos informan los vecinos de la urbanización sucre en Barquisimeto que están siendo allanados por efectivos del FAES. Así arranca la dictadura esta etapa, violando DDHH y reprimiendo las voces que gritan a maduro que es un usurpador”.

La urbanización Antonio José de Sucre se hizo conocida en Barquisimeto como “sucrania” durante las protestas de 2017 por la combatividad de sus habitantes contra la policía, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los colectivos.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAccidente de tránsito dejó dos muertos y 42 lesionados en Guárico
Artículo siguiente¡Terrible! Más de 250 personas contrajeron virus en un crucero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here