En Falcón denuncian derrame de petróleo en playas

0
735
nasar ramadan dagga
derrame de petróleo en playas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Habitantes del estado Falcón, nuevamente, denuncian un derrame de petróleo en playas de Punto Fijo, Maravén y Punta Cardón.

derrame de petróleo en playas - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, los pobladores denunciaron el derrame de petróleo en playas para que las autoridades se enfocarán en resolver el foco de contaminación, pero se les “olvidó”.

Los habitantes manifestaron que en días pasados se desbordó una piscina de un producto de Pdvsa y contaminó todas las playas de la zona.

derrame de petróleo en playas - noticias ahora
Foto: Referencial

Ante la realidad que se vive en las playas de Falcón, los ciudadanos se apersonaron a las instancias competentes para presentar el reclamo por lo sucedido. Por los momentos, la estatal petrolera no se ha pronunciado al respecto, tampoco iniciado labores de limpieza por el derrame de petróleo en playas.

Así mismo, ciudadanos de Punta Cardón informaron del derrame de un líquido derivado del petróleo, sin identificar, su olor es similar al del gasoil.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz publicó en su cuenta de Twitter imágenes de un derrame petrolero proveniente de la Guaira. Lo cual, obligó al cierre de las playas y  paralización de las actividades de pesca.

Puedes leer: Francia: Algas verdes tóxicas podrían matar a una persona en segundos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here