Henri Falcón: es “imposible” realizar elecciones antes de abril

0
543
nasar ramadan dagga
Henri Falcón Almagro
Foto: Archivo
Compartir

Este miércoles, el dirigente político Henri Falcón afirmó que ve “imposible” para la oposición la celebración de unas elecciones en el primer cuatrimestre de este año.

Henri Falcón
Foto: Referencial

Durante una entrevista en el programa radial “Sin Duda”, de Unión Radio, Falcón manifestó que “En este momento nosotros estamos obligados a ponernos de acuerdo con un solo candidato, sería irresponsable por parte de la oposición presentarnos con dos candidatos”.

El exgobernador de Lara, que aspira a ser el candidato por consenso de la oposición, destacó que se debe mejorar la confianza del país para que los empresarios puedan sentir la necesidad de querer invertir nuevamente en Venezuela.

Aseguró que “no parece ser suficiente” el consenso opositor, por lo que plantea realizar estudios de opinión y quien resulte favorecido sea el candidato a las presidenciales, reseñó La Iguana TV.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga