Falcón | Protesta en Pedregal por uso de gasolina para hacer campaña + VIDEO

0
700
nasar ramadan dagga
Compartir

Habitantes de la población de Pedregal en el municipio Democracia del estado Falcón, protestaron la mañana de este viernes en la estación de servicios Pedregal para exigir respeto a quienes llevan días en cola para adquirir gasolina.

A la estación de servicios llegó la Policía de Falcón para tratar de calmar a la población que evitó que más carros pasarán al surtidor sin hacer la cola, ya que desde que abrieron pasaron solo vehículos de apoyo a candidatos del PSUV que hacen campaña electoral.

Protestan en Pedregal por Gasolina

Los habitantes gritaban “justicia, justicia, justicia”, mientras impedían el paso vehicular al surtidor. Los manifestantes también se negaron a recibir 10 litros pero vehículos que les estaban otorgando a quienes están en la cola por terminal de placa.

La población hizo un llamado al respeto a quienes permanecen en cola para adquirir el combustible y a respetar las leyes que establecen que no debe usarse los bienes del Estado para hacer campaña política.

Protestan en Pedregal por gasolina

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Operativo policial logró que se entregara el asesino del estilista Carlos Luis Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga