Falcón recibe a sus turistas con mucha alegría en los Carnavales 2024

0
163
nasar ramadan dagga
Falcón lo tiene todo
Compartir

Yves Marcano Salgado, autoridad única de Turismo en el estado estado Falcón, informó que estan preparados para recibir decenas de turistas provenientes de distintos estados de Venezuela, con alegría en el asueto de Carnavales 2024.

«Falcón lo tiene todo» así se posiciona este bello estado, como uno de los destinos turísticos más visitados del país por sus atractivos naturales, históricos, culturales, temáticos y arqueológicos.

Falcón recibe a sus turistas Carnavales 2024.png2.

Falcón recibe a sus turistas con mucha alegría en los Carnavales 2024

Más de 65 puntos de control entre fijos y móviles estarán activos para los temporaditas que disfrutarán de la buena atención y la calidad humana de los falconianos en todos los sitios de interés turísticos durante los próximos días.

Por su parte, el gobernador, Víctor Clark, hizo un llamado invitando a los visitantes a compartir de forma sana y con las respectivas medidas preventivas en unos días llenos de diversión, descanso y nuevas experiencias.

Falcón recibe a sus turistas Carnavales 2024.png1

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 800 unidades de transporte habilitadas para carnaval en Maracaibo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga