Falla eléctrica dejó sin servicio de agua al norte de Valencia

0
762
nasar ramadan dagga
norte de valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, se presentó una falla eléctrica en la Estación de Bombeo Red Alta, por lo tanto esta situación afectó el suministro de agua potable para la zona norte de Valencia, en el estado Carabobo.

norte de valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, la C.A. Hidrológica del Centro, HIDROCENTRO, informó a través de su cuenta en Twitter del percance que se registró en la Estación de Bombeo Red Alta; la cual está sin energía, situación que provocó la interrupción del servicio hacia la zona norte de la ciudad capital de Carabobo.

Ante esta eventualidad, la estatal precisó que los equipos de Corpoelec se encuentran desplegados en la Estación de Bombeo Red Alta, con el fin de restablecer el suministro eléctrico y así cumplir con el bombeo de agua a los sectores de Valencia.

Usuarios denuncian que tienen días sin agua 

Por su parte, usuarios de la red social de Twitter comentaron que el servicio de agua tiene más de ocho días interrumpido a varias zonas, ocasionando incomodidad en los habitantes de la parte norte de la ciudad.

Por tal motivo, los pobladores no se explican, por qué el servicio se ve afectado por una falla eléctrica en la Estación de Bombeo, cuando a ellos tienen tantos días que no les llega el vital líquido.

En este sentido, habitantes del municipio San Diego cumplen tres semanas sin recibir agua potable; por lo tanto, exigen a Hidrocentro restablecer el agua a la comunidades.

Por consiguiente, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava publicó en Twitter que se quemaron las bombas producto de la inestabilidad eléctrica; pero que las autoridades están resolviendo la avería; así que se debe tener paciencia ante la situación.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1175806804086931461

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Hidrocentro reportó merma del servicio en eje oriental de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here