Falla eléctrica dejó sin luz las refinerías de Amuay y Cardón

0
423
nasar ramadan dagga
corte eléctrico Amuay Cardón
Foto: Twitter
Compartir

Un corte eléctrico paralizo el funcionamiento de las refinerías Amuay y Cardón en la península de Paraguaná (Falcón), al noroeste del país, indicaron fuentes de la agencia Reuters.

corte eléctrico Amuay Cardón
Foto: Twitter

También resultaron afectadas las comunidades de Judibana y parte de Cardón. El apagón comenzó alrededor de as 23.30 horas del sábado, reseñó el portal de noticias Notifalcón. Hasta el momento cerraron la Puerta 1 de ambas refinerías y están tomadas por la GNB y el Sebin.

Por su parte, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) todavía no emite comentarios al respecto. “A esta hora sólo se han activado (las plantas) para consumo eléctrico interno”, agregó la fuente. “Están investigando”, agregó el relación al caso.

https://twitter.com/ResistentPatria/status/1147877395598327814

Usuarios de redes sociales informaron un apagón en las comunidades cercanas que dependen de la generación de refinerías para obtener suministro eléctrico.

También puedes leer: Reportan apagón en varias zonas de Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Patilla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGrupo armado asaltó con explosivos banco en Paraguay
Artículo siguienteAlerta de tsunami tras terremoto de magnitud 6,9 en Indonesia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here