Fallece Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Colombia

0
628
nasar ramadan dagga
Dilan Cruz- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes falleció Dilan Cruz, joven herido en el rostro durante las protestas en Colombia en contra de las políticas económicas y sociales del presidente Iván Duque.

Dilan Cruz- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

El deceso de Dilan ocurrió en el hospital San Ignacio de Bogotá. Tras anunciarse el parte médico del joven de 18 años, previo a su muerte; cientos de colombianos que se encontraban apostados en las adyacencias del nosocomio; oraban y le dejaban flores en su nombre.

En ese sentido, el presidente Iván Duque, lamentó la muerte del estudiante. “Expresamos nuestras sinceras condolencias a su mamá, su abuelo y sus dos hermanas. Reitero mi solidaridad con esta familia”; dijo el mandatario que el sábado se vio obligado a hablar de este caso y anunciar una investigación al policía involucrado.

Vale mencionar que Dilan Cruz, el joven que se ha convertido en el rostro de las protestas en Colombia; luego que fuese herido en la cara por el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la policía, justo en el día en que se graduaba del colegio y mientras muchos estudiantes como él seguían marchando por las calles de Bogotá con cacerolas y cánticos contra el Gobierno.

Puedes leer:

Joven herido por Esmad en Colombia lucha por su vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl País

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre es acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Guayana
Artículo siguienteDólar paralelo superó este martes la barrera de los 36.000

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here