Inicio Actualidad Internacional Fallece esposo de maestra asesinada en el tiroteo en Texas

Fallece esposo de maestra asesinada en el tiroteo en Texas

0
391
Nasar ramadan dagga
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este jueves, circuló en redes sociales, el fallecimiento del esposo de Irma García, una de las profesoras asesinadas en el tiroteo de Uvalde, Texas.

Identificado como Joe García, murió de un infarto, dos días después de que se produjera el tiroteo en el centro Robb Elementary School, que acabó con la vida de 19 niños y dos maestras.

John Martínez, sobrino de Irma García, escribió en su cuenta twitter, que su tío falleció «con el corazón roto».

«Perder a quien había sido el amor de su vida durante más de 25 años fue demasiado duro de soportar” expresó. Sobrino y prima de Irma han recordado que la pareja, que llevaba 24 años casados, deja atrás cuatro hijos huérfanos de 23, 19, 15 y 13 años.

Irma García, profesora durante 23 años del Robb Elementary School, y Eva Mireles, la otra profesora, hicieron todo lo posible para proteger a los niños, según lo que los testigos le han confirmado al propio Christian García.

Los menores y las profesoras asesinadas se encontraban en la misma clase, en la que se atrincheró Salvador Ramos y disparó indiscriminadamente contra los presentes hasta que fue abatido por la policía.

En 147 días del año 2022 se han producido 213 tiroteos masivos y 10 asesinatos en masas. Este último tiroteo escolar ha vuelto a abrir el debate sobre la prohibición o regulación de las armas en Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Salvador Ramos: El adolescente de la masacre en escuela de Texas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga