Fallece herido de ataque armado contra comercio de Maracaibo

0
575
Fallece herido de ataque armado contra comercio de Maracaibo
Fue designada la fiscalía 48 del Ministerio Público del estado Zulia para investigar los hechos ocurridos en la carnicería Tu Finca Express dónde se registró un tiroteo este sábado.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este domingo se pudo conocer que falleció uno de los heridos durante el ataque armado contra la carnicería «Tu Finca Express», ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

El deceso del hombre fue en el Hospital Materno Castillo Plaza donde estaba recluido luego del tiroteo en el comercio. La víctima quedó identificada como Luis Castilla, quien era empleado de la carnicería «Tu Finca Express», así reseñó el portal Notitarde.

Fiscalía ordenó investigación

Por su parte, fue designada la fiscalía 48 del Ministerio Público del estado Zulia para investigar los hechos ocurridos en la carnicería Tu Finca Express dónde se registró un tiroteo este sábado.

“Designada fiscalía 48 del @MinpublicoVEN Zulia para #investigar y #sancionar hechos ocurridos en Carnicería Tu Finca Express donde delincuentes por identificar: ingresaron al sitio propinando múltiples disparos indiscriminadamente dejando lesionados a varios ciudadanos”, comunicó el fiscal Saab en sus redes sociales.

Dos ataques armados en menos de 3 horas

De igual manera, se conoció otro ataque contra otro comercio en Maracaibo denominado «Samba Market», en el cual resultaron cuatro personas heridas un hecho que se registró este sábado 18 de febrero en horas de la mañana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incautados más de 160 kg de presunta cocaína en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes