¡Se fue otro rochelero! Fallece humorista venezolano Nelson Paredes

0
2432
nasar ramadan dagga
nelson paredes
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Una lamentable noticia sacudió a la televisión venezolana, tras la desaparición física del humorista ex rochelero, Nelson Paredes, quien personificó a varias figuras públicas de la farándula entre los que se destaca la versión cómica de Eladio Lares y su programa  ¿Quién quiere ser millonario?.

nelson paredes
Foto: Captura de pantalla

La información se dio a conocer este martes, desde la cuenta de Instagram @RocheleroMayor, y confirmada posteriormente por Alexandro Noguera, su compañero de labores conocido por su papel como Charly Mata (@charlylocote).

El emblemático actor formó parte del gran elenco del programa Radio Rochela, ícono de Radio Caracas Televisión. Paredes murió en horas de la tarde, en el Hospital Domingo Luciani de Caracas, según informó el periodista Orlando Suárez (@orsuague) a través de Twitter.

En esa misma cuenta, informó (sin dar mayores de su muerte) que sus restos serán velados este miércoles a partir de las 4 pm, en Jardines del Cercado. ¡Paz a su alma!

Con información de El Farandi


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLVBP: Águilas, Cardenales, Caribes y Tigres ganaron este martes
Artículo siguienteLacava discutió proyectos de avanzada tecnológica con delegación China

nasar ramadan dagga