Fallece el periodista guariqueño Leonardo «Lalo» González

0
227
nasar ramadan dagga
Fallece periodista «Lalo» González
Compartir

La noche del viernes 09 de febrero, se conoció la triste y lamentable noticia del fallecimiento del periodista guariqueño, Leonardo «Lalo» González, en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Lalo González, fue director del diario impreso El Nacionalista de esa entidad, fundado por su padre, el periodista y escritor, Parminio González Arzola.

Fallece el periodista guariqueño Leonardo «Lalo» González

González, quien  hasta el momento de su muerte mantuvo una versión digital que también ha servido para mantener informados a los guariqueños sobre el acontecer diario, quien además estuvo estrechamente vinculado al quehacer deportivo en el estado Guárico.

Cabe señalar que su muerte enluta a toda la familia de periodistas de este estado, donde gozaba del gran apreció y respecto de todos quienes le conocimos y tuvimos dicha de compartir con él en los avatares del periodismo y diferentes escenarios de la vida de esta región.

Leonardo «Lalo» González, sirvió como tutor de periodistas de varias generaciones que pasaron por El Nacionalista, el cual ha sido una verdadera escuela, donde muchos complementaron su formación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Ministerio Público investigará exfiscal Francis Laverde por acto arbitrario

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga