¡Lamentable! Falleció el actor Raphael Coleman a los 25 años

0
770
nasar ramadan dagga
Falleció actor Raphael Coleman - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor británico Raphael Coleman, conocido por su papel de Eric Brown en “La niñera mágica”; falleció a los 25 años, según informó su madre.

Falleció actor Raphael Coleman - noticias ahora
Foto: Referencial

“Descansa en paz mi amado hijo Rapahel Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado“, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, se pudo conocer que el joven sufrió un desmayo cuando practicaba ‘running’ y no pudo ser reanimado.

De igual manera, su padrastro Carsten Jensen; aseguró que nunca había tenido ningún “problema de salud previo”. “Raph no era mi hijo, aunque estaba cerca de serlo. Puedo sentirlo yo mismo. Lo veo en los ojos de su madre y lo escucho en su voz”, expresó el autor danés y columnista político.

En el texto que Carsten Jensen compartió con todos sus seguidores; cuenta que el sueño de Coleman era ser “científico para salvar el planeta”.

“A los 18 años viajó solo por todo el mundo. Se convirtió en zoólogo, cuidó tigres; pasó un año en la selva de Costa Rica y un año y medio en Indonesia. Cuando no estaba en lugares remotos e inaccesibles, practicaba el parkour. Pero, ante todo, fue su lucha en Extinction Rebellion lo que dio vida a Raph; el grupo activista contra el cambio climático que detuvo el tráfico en Londres y se extendió a decenas de países. Raph fue uno de los primeros y de sus más activos miembros (…) La muerte extinguió a Raph, pero no apagó la luz que ardía en él; ya que nadie que lo haya conocido no se ha visto afectado ni lo olvidará, y por eso sigue vivo”, contó.

También puedes leer: Murió a los 103 años el reconocido actor Kirk Douglas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteHola

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Saludable! Prepara una exquisita tortilla de vegetales
Artículo siguienteLiga Premier recibe críticas de políticos y aficionados por esta razón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here