Falleció a sus 15 años la joven que inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”

0
2371
nasar ramadan dagga
Falleció Adalia Rose
Compartir

Adalia Rose Williams se llamaba la estrella de YouTube que sufrió la enfermedad de Benjamin Button la en vida real, falleció a sus 15 años luego de inspirar a millones con su historia. Su familia le rindió un emotivo homenaje en Facebook y dicen que ella “ya dejó de sufrir”.

Adalia nació con progeria, conocida como síndrome de Hutchinson-Gilford. Este síndrome afecta a menos de 500 niños en todo el mundo. Los niños que lo padecen suelen llevar una vida normal durante los primeros meses, pero después su envejecimiento se acelera y suelen tener una esperanza de vida de 13 años.

Falleció Adalia Rose

En el comunicado emitido por la familia. que vive en Texas, confirmaron que la adolescente murió el 12 de enero a las siete de la tarde. En su despedida la familia aseguró que Adalia “entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama“.

Tras este duro golpe, la familia pidió privacidad en estos momentos complicados y poder llorar su pérdida con tranquilidad.

Falleció Adalia Rose

La madre de Adalia, Natalia Pallante, relató en el 2018 que los médicos se dieron cuenta de que algo andaba mal a los pocos meses de su nacimiento. “Cuando nació Adalia, creo que tenía como un mes y no estaban contentos con su crecimiento”, comentó en una entrevista. “Ese fue uno de los síntomas que apareció primero y luego también fue que la piel de su barriga estaba muy tensa y tenía un aspecto diferente”.

A los tres meses, Adalia recibió el diagnóstico y pronto comenzó a perder el cabello. Sus venas también se hicieron visibles y su piel se adelgazó.

“Era una madre soltera en ese momento, así que cuando recibí el diagnóstico estaba sola. Éramos solo ella y yo, y sinceramente me sentía perdida”, contó Natalia. Con el tiempo conoció a su esposo Ryan y Adalia tuvo tres hermanos.

Falleció Adalia Rose

Esta enfermedad se plasmó en la película de 2008 “El curioso caso de Benjamin Button” interpretada por Brad Pitt; relata la historia de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Adalia era en una auténtica influencer;  pues superó los 386.000 seguidores en Instagram y alcanzó la increíble cifra de 2,91 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Noticias ahora

Sigue leyendo: Gaby Espino rompe el silencio sobre sus inseguridades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción noticias ahora
FuenteClarin

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChoque múltiple dejó tres heridos en Mérida
Artículo siguienteSaime envió la primera valija con pasaportes del 2022 a Chile

nasar ramadan dagga