Falleció ciclista arrollado en la Variante Bárbula – San Diego

0
748
ciclista arrollado - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ciclista Alberto Fernández falleció, este jueves, luego de haber sido arrollado en la Variante Bárbula – San Diego, sentido Guacara del estado Carabobo.

ciclista arrollado - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por los momentos, las autoridades están investigando el trágico hecho; ya que el chófer se dio a la fuga.

Se pudo conocer que Alberto Fernández era oriundo de Puerto Cabello y dueño de Bicicletas Fernández. Por lo cual, el ciclista era muy querido y reconocido en la zona porteña.

Según testigos, Fernández perdió el equilibrio y cayó en uno de los huecos; al tratar de reponerse un carro lo atropelló y el chófer se dio a la fuga.

Cabe destacar que, la Variante Bárbula – San Diego se ha convertido en una «guillotina» para los ciclistas; ya que no es la primera vez que una persona es atropellada por los vehículos que circulan en esta concurrida arteria vial de la entidad carabobeña.

Ante la realidad que afecta a los deportistas, desde el 2004,  los pedalistas han solicitado la ampliación y señalización de la Variante Bárbula – San Diego; debido a que es muy concurrida por ciclistas.

Puedes leer: Arrollan a ciclista en la Variante Bárbula-San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 
manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here