Falleció comandante de la GNB al estrellarse helicóptero en Zulia

0
725
nasar ramadan dagga
helicóptero
Foto: Cortesía
Compartir

El comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Alonso Enrique Torres Páez, falleció al estrellarse en un helicóptero de Polisur, en horas de la tarde de este jueves, en la Plaza de Toros de Maracaibo.

helicóptero
Foto: Cortesía

Según reseñó el diario Panorama, la unidad Bell 206 Ranger, siglas YV0224 de Polisur, se accidentó pasadas las 5:00 pm, causando gran alarma en el norte de la ciudad.

En el siniestro aéreo perdió la vida también el piloto de la aeronave, el comisionado policial Luis Urdaneta. Mientras que lfreyin Ojeda, capitán de la GNB  y Dilio Rodríguez Díaz, comandante de la Zodi Zulia, fueron trasladados al Hospital Coromoto.

helicóptero
Foto: Cortesía

Autoridades precisaron que un desperfecto mecánico en el helicóptero El Patriota, obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso, lo que ocasionó el accidente.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here