Falleció por covid-19 alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas

0
533
nasar ramadan dagga
Falleció Pedro Bastidas - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la tarde de este lunes falleció alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas a causa del coronavirus.

La información la dio a conocer en Twitter la periodista Gregoria Díaz, destacando que Bastidas fue alcalde por tres periodos consecutivos desde el 2008. Posteriormente, deceso fue confirmado por Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua.

«Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!», escribió.

Bastidas fue elegido alcalde de Girardot en noviembre de 2008 con el 45,74 % de los votos, ganando por un estrecho margen de 151 sufragios a su contrincante más cercano, Richard Mardo (PJ).

En 2013 fue reelecto con el 51,55 % de las actas, siendo apoyado por los partidos del Gran Polo Patriótico.

Además, fue técnico medio Agropecuario mención Fitotecnia, TSU en Mercadeo mención Investigación de Mercado y licenciado en Administración de Recursos Materiales y Financieros.

También ocupó el cargo diputado del Consejo Legislativo de Aragua entre 2004 y 2008.

Vale mencionar que, con la muerte de Bastidas ya son 5 los alcaldes venezolanos que han muerto por coronavirus y el segundo de Aragua, incluyendo el de la Colonia Tovar. Se contabilizan uno de Apure (Achaguas) y dos del estado Trujillo.

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó 1.287 contagios de Coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga