Falleció por covid-19 expresidente del Olympique Marsella Pape Diouf

0
547
nasar ramadan dagga
falleció expresidente Olympique Marsella - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes falleció el expresidente del Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia, Pape Diouf, luego de contagiarse del coronavirus.

falleció expresidente Olympique Marsella - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A Diouf, quien tenía 68 años de edad, lo internaron el fin de semana en un hospital en Senegal, su país natal, y tuvo que recibir asistencia respiratoria.

El personaje que dirigió al Olympique entre 2005 y 2009 tenía programado viajar a Niza esta semana, pero su condición se deterioró y le hizo imposible el traslado. Reconocido en el fútbol francés, desde Marsella le enviaron buenos deseos en su batalla contra el COVID-19 horas antes de su fallecimiento.

Su ex colega y rival, Jean-Michel Aulas, del Lyon, resultó una de las figuras del fútbol francés que expresó su tristeza por perder al hombre que respetó en la época en la que compitieron. Mientras que otros rivales, como el Paris Saint-German, expresaron también sus condolencias.

La estrella del PSG y del fútbol francés, Kylian Mbappe, dejó a un lado la clásica rivalidad para expresar su pena, al igual que otras figuras actuales y del pasado del fútbol galo.

También puedes leer: ¡Lamentable! Murió Andrew Jack, actor de Star Wars


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here