Falleció en Ecuador exreina de belleza y animadora de Monagas

0
778
nasar ramadan dagga
animadora de Monagas - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

María Inés Resnikoff, exreina de belleza y animadora de Monagas, falleció este sábado en la ciudad de Quito, Ecuador; tras no recuperarse del coronavirus y presentar una tumoración cardíaca.

animadora de Monagas - noticias ahora
Foto: Cortesía

La joven monaguense de 28 años estuvo en el sistema público de salud de Quito con coronavirus, y fue dada de alta, pero María Inés seguía sintiéndose mal.

Por sus constantes molestias físicas, el novio de la exreina de belleza decidió llevarla de nuevo al centro de salud privado, ahí los galenos le hicieron varias pruebas y detectaron una tumoración en el corazón.

Por tal motivo, ameritaba una intervención quirúrgica, pero al decidir operarla no soportó, antes del amanecer falleció. Su hermana, pudo despedirse de ella cerca de la 1:00 am., vía telefónica.

Sin embargo, sus familiares no tuvieron la oportunidad de verla y despedirse de la exreina de belleza y animadora de Monagas, contó un amigo cercano.

Por las medidas en Ecuador, en el transcurso del día la cremarían para entregar el cofre con las cenizas a sus deudos.

Se pudo conocer que era una joven promesa que perteneció al equipo de un programa de televisión regional en Monagas, donde demostró ser una profesional muy capaz y responsable.

Participó en el reinado del Carnaval de Maturín. Estudió Ingeniería en la Universidad de Oriente, núcleo Monagas.

Sigue leyendo: Donald Trump “no pasa ni con soda” a la comunidad LGBT…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here