Falleció efectivo de la GNB en una colisión de vehículos

0
1399
nasar ramadan dagga
Falleció efectivo de la GNB
Compartir

Falleció efectivo de la GNB a consecuencia de las lesiones que sufrió, durante una colisión entre la moto que conducía, y un camión, en la avenida Rotaria, de San Cristóbal.

Aunque se desconoce cuál fue la causa del choque, se pudo conocer que el Sargento Mayor de 3era (GNB) Daniel Eduardo Mendoza Trejo, de 35 años de edad, murió en el Hospital Central de San Cristóbal, hasta donde lo trasladaron los bomberos, casi dos horas después de haber sido ingresado.

Mendoza Trejo, residía en el barrio 23 de enero, en La Concordia, era plaza de la Cuarta Compañía del Destacamento 213 de la GNB, con sede en Coloncito, municipio Panamericano.

Asimismo en el accidente fueron implicados una motocicleta negra, RKV, placa AD6J61U, mientras y un camión cava Mitsubishi, blanco, placa A20BM4V.

El funcionario lo atendieron los bomberos adscritos a la Brigada Motorizada y de la División de Emergencias Médicas Prehospitalarias; los cuales le apreciaron lesiones de consideración; presentando traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas. Tras estabilizarlo, lo llevaron al hospital, donde falleció comenzando la noche.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos personas que viajaban en moto murieron arrollados en El Tigre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga