Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer por COVID-19

0
550
nasar ramadan dagga
Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer
Compartir

Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones relacionadas al COVID-19, informó este jueves su compañía discográfica Diam Music.

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna” expresó su hija, Ana Victoria por medio de un comunicado de prensa.

“Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles», prosiguió.

Según detalló la hija de Verdaguer, al cantante le diagnosticaron el virus de COVID-19 a finales del año pasado por lo que fue hospitalizado.

Verdaguer falleció en Los Ángeles, Estados Unidos, y su familia anunció que será cremado en esa ciudad.

«Por el profundo dolor que causó  su partida, su familia decidió despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento”, informó el comunicado.

Detalló que “Posteriormente organizarán un acto público”.

Grandes éxitos

Diego Verdaguer, es el nombre artístico del cantante, quien nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951 bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández.

A los 17 años comenzó su trayectoria artística, que se mantendría por más de 50 años.

El cantante lanzó temas de éxito como «Chiquilla», «Pájaro que comió, voló», entre otros.

Fue esposo de la también cantante argentina, Amanda Miguel, con quien compartió su carrera musical al escribir en conjunto grandes canciones como «La ladrona» o «Él me mintió».

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Elton John cancela conciertos tras dar positivo a COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga