Falleció expresidente del TSJ Omar Mora Díaz

0
450
nasar ramadan dagga
Omar Mora Díaz - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente del Tribunal Supremo de Justicia, Omar Mora Díaz, falleció, este viernes, según informó el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Omar Mora Díaz - noticias ahora
Foto: Referencial

Escribió a través de la red social Twitter que “Ha transitado a otro plano físico el compañero Omar Mora, insigne luchador social que luchó arduamente por la justicia, la paz y la dignidad del pueblo venezolano. Un gran abrazo desde el alma para sus familiares y amigos. El ejemplo de Omar nos orientará siempre”.

De igual manera, la Escuela Nacional de la Magistratura emitió su pesar por el deceso de Omar Mora Díaz. En su cuenta de Twitter expresó que “La Escuela Nacional de la Magistratura se une al dolor que embarga a toda la familia judicial por el sensible fallecimiento del Dr. Omar Alfredo Mora Díaz”.

Cabe señalar que el expresidente del TSJ tenía 71 años y egresó de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se especializó en Derecho Procesal. Fue por varios años consultor jurídico de la conocida casa de estudios.

A su vez, fue representante legal de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) y de la representación de docentes de la UCV.

Puedes seguir leyendo: 40 toneladas de tratamientos oncológicos llegaron a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here