Falleció la futbolista venezolana Javiela Liendo

0
780
nasar ramadan dagga
falleció Javiela Liendo - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó este sábado que falleció Javiela Liendo, quien fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub 17.

falleció Javiela Liendo - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, se pudo conocer que Javiela Liendo desde hace más de una semana presentó un fuerte cuadro de cetoacidosis; derivado de la diabetes tipo 1 que padecía desde hace varios años.

La joven fue ingresada al Hospital Victorino Santaella, en Los Teques (Miranda) tras sufrir la descompensación.

Los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo de la FVF lamentaron el fallecimiento mediante un comunicado:

Los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo de la Federación Venezolana de Fútbol, lamentan el sensible fallecimiento de la joven futbolista, Javiela María Isabel Liendo Morales.

Liendo fue jugadora profesional de fútbol y formó parte en su carrera de los clubes UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, igualmente fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub 17, en por lo que el fútbol nacional lamenta tan irreparable e inesperada pérdida, y nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hacemos llegar nuestra sentida palabra de condolencia.

Paz a su alma.

 

También puedes leer: Jugador del Ajax Daley Blind colapsó durante un amistoso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here