¡Lamentable! Falleció Guillermo “Fantástico” González

0
1135
nasar ramadan dagga
Guillermo “Fantástico” González - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A los 75 años de edad, falleció este martes en Madrid, el animador Guillermo “Fantástico” González Regalado. Después de luchar contra el cáncer de hígado, diagnóstico que solo sabían sus más cercanos amigos.

Guillermo “Fantástico” González - noticias ahora
Foto: Referencial

La familia González comunicó que “Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas”.

El comunicado, también, rezó que por 55 años su carrera estuvo rodeada de meritos y éxitos, pero “el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo”.

Hoy, la familia González culminó el texto con la frase “Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo”.

Cabe señalar que, nació en Gran Canarias, pero a los cinco años de edad, Guillermo González emigró con sus padres a Venezuela.

En la Universidad Central de Venezuela comenzó estudios de Arquitectura, los cuales combinó con el aprendizaje de Artes Escénicas en la Escuela Juana Sujo.

Sus primeros pasos en la televisión, los dio en 1964 con la novela “Historia de tres hermanas”, transmitida por RCTV y dirigida por Juan Lamata. Fue la primera telenovela venezolana que se emitió una vez por semana.

Después, en 1976 animó el programa Viva la juventud. Tres años después, Guillermo González estrenó Fantástico, maratónico sabatino del canal de Bárcenas.

Ahora, en 1980 creó el programa ¿Cuánto vale el show?, un espacio de concurso, pionero en la televisión venezolana, en la que músicos, cantantes y bailarines aficionados se presentaban frente a un jurado calificador en el que destacaba Denisse Hernández, la malvada «Malandra Elizabeth».

Además, de sus logros y sellos en la televisión venezolana, Guillermo “Fantástico” González, dejó una variable frases que hoy recuerdan los venezolanos: “una Boloña”, “rolo e’vivo”, “caramelito tropical”, “fieras” y “vayan con Dios… pero regresen”.

A la muestra de amor y solidaridad con el querido animador, la familia de González invitó a las 7:00 pm, a una misa en cuerpo presente en el Tanatorio Parcesa, La Paz, en Madrid, por el eterno descanso de su alma.

Te puede interesar: Las cintas nominadas al Óscar no podrán competir en los Emmys


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here