Falleció hijo del expresidente Isaías Medina Angarita

0
826
Nasar ramadan dagga
hijo del expresidente Isaías Medina Angarita - hijo del expresidente Isaías Medina Angarita
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este domingo 13 de marzo, falleció el hijo del expresidente Isaías Medina Angarita, Isaías Medina Felizola a sus 73 años; lo confirmó la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Falleció hijo del expresidente Isaías Medina Angarita

A través de sus redes sociales, la Universidad informó que «Lamentamos el fallecimiento de Isaías Medina Felizola, abogado, investigador y docente de Derecho durante más de 40 años».

Por más de cuatro décadas, Isaías Medina Felizola impartió clases en la Escuela de Derecho. También, enseñó Formación Social, Moral y Cívica en el Colegio Fe y Alegría de Petare.

De igual manera, se graduó Summa Cum Laude en la primera promoción de abogados que egresó del campus de Montalbán de la UCAB. Por ahora, se desconocen las causas de muerte de Medina Felizola.

Es de recordar que, Isaías Medina Felizola es hijo del general Isaías Medina Angarita, presidente de Venezuela entre 1941 y 1945. Publicó El Hacedor de Derecho y El Derecho soy yo.

https://twitter.com/enlaucab/status/1503378584026681353?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503378584026681353%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Ffallecio-hijo-del-expresidente-isaias-medina-angarita%2F

Tras la fatídica noticia, los catedráticos, profesores, exalumnos y estudiantes de Derecho en la UCAB han dedicado sentidas palabras por la partida física del hijo de Isaías Medina Angarita.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Trabajadores de Cantv protestan y exigen un salario «digno»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga