Falleció la destacada profesora venezolana Olga Ramos

0
323
nasar ramadan dagga
Falleció profesora Olga Ramos
foto cortesía
Compartir

Falleció la destacada profesora venezolana Olga Ramos en horas de la tarde de este sábado falleció en Caracas. La noticia fue dada a conocer por su hermana Catalina Ramos en Instagram, quien resaltó su trayectoria como defensora de los derechos humanos, en especial de la educación.

“Cuando pensé escribir acerca de mi hermana Olga Ramos, nunca me paseé por el hecho de que escribiría en pasado. Mi hermana falleció hoy (17 de septiembre), y en medio del dolor pienso que merece de mí que la honre, por eso quise compartir esta semblanza con ustedes, que se queda muy chiquita, pero que la recuerda por la esencia de lo que fue y lo que generosamente siempre nos dio a todos los que tuvimos la bendición de conocerla”, se lee al comienzo de la dedicatoria que hace la hermana de la profesora.

¿Quién fue Olga Ramos?

Olga Ramos, quien fue egresada de la Universidad Simón Bolívar, urbanista de profesión, dedicó toda su vida profesional a la defensa de los derechos humanos. Fue la primera galardonada con la Orden Mayz Vallenilla que entregan en conjunto la Universidad Simón Bolívar y su Asociación de Egresados.

“Recientemente, en agosto de 2022, recibió el reconocimiento como egresada destacada por su dilatada trayectoria y por sus aportes en defensa de la Universidad y su institución”, escribió su hermana.

Ramos también era profesora del Programa Especial de Licenciatura en Educación de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), del programa de formación de directores de escuelas estadales del estado Zulia, del Programa de Formación para Líderes Emergentes en el Instituto de Estudios Superiores en Administración y de la Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad Metropolitana.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Despegó primer vuelo tripulado por mujeres de Conviasa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga