Falleció Monseñor Adán Ramírez, vicario de la arquidiócesis de Caracas

0
633
nasar ramadan dagga
Monseñor Adán Ramírez - Noticias Ahora
Compartir

Este lunes 15 de noviembre la Arquidiócesis de la ciudad de Caracas informó, a través de su cuenta twitter, el lamentable fallecimiento de monseñor Adán Ramírez Ortiz quien era el vicario general de la mencionada institución religiosa, y y sacerdote de la Catedral de Caracas.

“La Conferencia Episcopal Venezolana comparte su sentimiento de comunión y esperanza cristiana por el fallecimiento del ilustrísimo monseñor Adán Ramírez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas. Paz a su alma”, dijo la Iglesia venezolana en su cuenta en Twitter.

Aunque no se informó sobre las causas de su fallecimiento, varios medios señalaron que Ramírez batallaba contra el cáncer.

Ramírez también se desempeñaba como de deán del Capítulo de la Catedral Metropolitana de Caracas. Además ejerció como miembro del Consejo de Consultores, juez del Tribunal Eclesiástico, Colegio de Consultores y capellán de su Santidad de la Familia Pontificia.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Carabobo sigue liderando las entidades con más nuevos contagios por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga