¡Lamentable! Falleció mujer tras denunciar a su pareja por abuso sexual de su hija

0
237
nasar ramadan dagga
Falleció mujer Carabobo
Compartir

El pasado jueves, falleció una mujer en un accidente de tránsito, tras denunciar a su pareja por abuso sexual, en Carabobo.

El suceso ocurrió mientras Anabel Hernández, de 36 años de edad, se dirigía junto a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en busca de su pareja, a quien había denunciado por presuntamente abusar sexualmente de su hija.

A pesar de que la mujer falleció, su última voluntad de que su pareja estuviera tras las rejas por la presunta violación de su hijastra de 13 años, fue concedida, el hombre fue aprehendido por funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) en el sector Samán Mocho del municipio Los Guayos.

Falleció mujer Carabobo

Falleció mujer tras denunciar a su pareja por abuso sexual de su hija

Sobre el accidente se supo que Hernández acudió a la DIP adscrita a la PNB en el sector El Viñedo a formular la denuncia en contra de su marido, ya que recientemente su hija le había confesado que ese sujeto la abusaba sexualmente desde los 10 años, y en el traslado a la residencia donde se encontraba el presunto violador, fueron impactados por una camioneta marca Chevrolet, modelo Avalanche, cuando iban por el sector Bucaral.

Tras el accidente la mujer y tres funcionarios fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde Hernández perdió la vida.

Funcionarios de la PNB lograron la aprehensión del individuo, dejándolo a disposición del Ministerio Público (MP).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Fallece hombre tras recibir descarga eléctrica 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga