Falleció niño de 13 años al ser quemado vivo por indigente

0
748
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Con apenas 13 años de edad fue rociado de gasolina por un indigente, luego éste prendió al niño, provocando la muerte del menor tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo.

niño quemado indigente
Foto: Referencial

 

El lamentable hecho ocurrió el día sábado a las seis de la tarde, cuando el joven se encontraba atendiendo la tienda de abarrotes de su familia; cuando el atacante entró al local y le roció el combustible.

Los testigos cuentan que el incidente se vio involucrada la madre del fallecido y el propio agresor; ambos fueron alcanzados por las llamas.

También puedes leer: Lo condenan a dos cadenas perpetuas por secuestrar adolescente

Los agentes de la policía municipal detuvieron al agresor, pero lo dejaron en observación debido a las heridas que presentó.

Por su parte, los vecinos trataron de salvar al niño y la madre; además aseguran que el agresor es una persona en situación de calle, posiblemente padece un desequilibrio mental.

“Es un indigente, es el mismo de siempre. Cuando quería pasaba y se robaba los panes. Ahora ya pasó esto, no es justo”, dijo una vecina a un medio del estado.


 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here