Falleció el periodista Carlos Aranguren este sábado

0
4784
nasar ramadan dagga
falleció Carlos Aranguren - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, falleció Carlos Aranguren, periodista de Venezolana de Televisión, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; a través de su cuenta en la red social Twitter.

falleció Carlos Aranguren - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El larense se desempeñaba como gerente de Servicios Informativos del canal VTV; y siempre mostró en cada segundo su profesionalismo, inteligencia, bondad y calidad humana. En sus siete años en la planta televisiva dejó una huella imborrable en la Gerencia de Multimedios, donde inició como redactor; y en Servicios Informativos, donde se desempeñó como reportero, ancla, coordinador de emisión y Gerente.

Además, el periodista Freddy Ñañez también confirmó mediante sus palabras de dolor que Carlos Aranguren falleció este sábado.

Carlos Aranguren era un enamorado del periodismo, cubrió diversas fuentes periodísticas y realizó cantidad de coberturas especiales; una de las más recordadas los reportes desde el Consejo Nacional Electoral.

Su pasión, compromiso y entrega lo llevaron a conducir diferentes espacios en la pantalla de VTV; recordemos Mundo en Contexto, Programas Especiales de cualquier índole y el más reciente Venezuela Bajo Asedio, junto a otros destacados compañeros.

También puede leer: Se conmemora el natalicio del artista cinético Carlos Cruz Diez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban actuará por irregularidades en contratos de puntos de venta
Artículo siguienteCarabobeños bailaron al ritmo de Billo´s Caracas Boys en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here