Falleció piloto de la FAA tras estrellarse su avión en el sur de Argentina

0
522
nasar ramadan dagga
Falleció piloto de la FAA - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un piloto de la Fuerza Armada de Argentina (FAA) falleció, este miércoles, tras estrellar su avión al sur del país, durante una tarea de adiestramiento.

Falleció piloto de la FAA - noticias ahora
Foto: Referencial

Según el relato oficial, el piloto Gonzalo Britos Venturini logró eyectarse a tiempo, pero perdió la vida luego de caer a tierra. La FAA iniciará una investigación para determinar los motivos del accidente fatal.

Por su parte, “La Fuerza Aérea lamenta informar que tras la eyección efectuada esta mañana, el piloto de A4AR reportado fue hallado sin vida en las inmediaciones de la localidad de Villa Valeria (Provincia de Córdoba). Aún se desconocen las causas del deceso del Aviador Militar”, indicó a través de su cuenta en Twitter la Fuerza Aérea en Twitter.
Falleció piloto de la FAA - noticias ahora
Foto: Referencial

El avión A4AR Fightinghawk que participaba de ejercicios militares pertenecía a la V Brigada Aérea; además que el hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Valeria, cerca de la provincia de San Luis.

De inmediato, se activó el plan de emergencias en la V Brigada, desde donde partió un avión Cessna con personal de rescate rumbo a la zona del accidente. También se dio aviso a Defensa Civil de Villa Mercedes y a las autoridades de Villa Valeria.

Te interesa leer: Se registró un incendio en un mercado de Ajmán en Emiratos…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here