Falleció septuagenaria tras explosión de su horno en Maracaibo

0
392
nasar ramadan dagga
falleció septuagenaria explosión
Foto: Referencial
Compartir

Luego de luchar por su vida durante 16 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Coromoto, en el estado Zulia, falleció este sábado 28 de octubre la septuagenaria Elizabeth Apollin Cavueto, debido a las graves quemaduras que le causó la explosión del horno de su vivienda.

falleció septuagenaria explosión
Foto: Referencial

Según reporte, Apollin Cavueto se disponía a encender el horno el pasado 12 de septiembre cuando se presentó la emergencia en su apartamento 2-D, del bloque 1 de las residencias Pequeña Europa, en Zapara, al norte de la capital zuliana. Hasta los momentos se desconocen las causas de la explosión, indicó un detective.

Tras la explosión familiares llevaron a la septuagenaria hasta el Hospital Coromoto, pero Apollin Cavueto no pudo con la gravedad de sus heridas y falleció 16 días después del incidente a las 8:00 am.

También puedes leer: Se incendió casa del lanzador venezolano Omar Bencomo Jr


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here