Falso positivo de Covid-19 impidió que Maduro asistiera a la Cumbre Iberoamericana

0
252
nasar ramadan dagga
XXVIII Cumbre Iberoamericana
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, informó este sábado a través de su cuenta oficial en Twitter que el presidente Nicolás Maduro dio positivo en una prueba PCR para la enfermedad pandémica covid-19, lo que llevó a la suspensión de su participación en la XXVIII Cumbre Iberoamericana que se está llevando a cabo en República Dominicana.

Sin embargo, Rodríguez informó que se le practicaron dos pruebas adicionales al presidente Maduro, ambas con resultados negativos. Según Rodríguez Gómez, “todo indica que se trató de un falso positivo”.

“Ayer, el presidente Nicolás Maduro fue informado por sus médicos de un resultado positivo de PCR Covid. Ello motivó la suspensión de su participación en la Cumbre Iberoamericana.

Indicó que el día de hoy se le han practicado 2 pruebas con resultados negativos. Todo indica que se trató de un falso positivo“, fue el mensaje que publicó la alta funcionaria en la red social.

XXVIII Cumbre Iberoamericana

Es importante destacar que la XXVIII Cumbre Iberoamericana inició este viernes en Santo Domingo, donde los jefes de Estado y de Gobierno o sus representantes de 22 países centran sus discusiones en materia de sostenibilidad, seguridad alimentaria, transformación digital y arquitectura financiera.

El canciller venezolano, Yván Gil, asistió al evento y en el mismo ha sostenido encuentros con altos representantes de diferentes naciones participantes, entre los que destaca una reunión el viernes con el canciller de España, José Manuel Albares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Fiscal Tarek William Saab ofrecerá rueda de prensa este sábado 25 de marzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga