Familia reveló la enfermedad que sufrió Cameron Boyce (+detalles)

0
1034
nasar ramadan dagga
familia de Cameon Boyce
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la familia de Cameron Boyce, actor estadounidense, reveló la razón por la cual murió el joven mientras dormía.

familia de Cameon Boyce
Foto: Referencial

Y es que sus más allegados, a través de un comunicado, revelaron que el joven padeció de epilepsia y le ocasionó convulsiones.

«Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», expresaron.

Pero, el portal TMZ publicó que el sistema nervioso del joven estaba muy afectado; ya que al convulsionar, éste perdía totalmente el conocimiento, afectando por completo su cerebro.

Su cerebro ya estaba en un estado muy crítico, por lo que no pudo soportar la última convulsión.

Para finalizar, el vocero de la familia publicó que “Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante”.

Puedes leer: Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here