¡Extravagante! Así celebró la familia Kardashian-Jenner en Navidad

0
1106
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Kim Kardashian y Kanye West fueron los anfitriones de la tradicional fiesta anual de Navidad de la familia Kardashian-Jenner. La pareja no se guardó recursos para transformar su mansión ubicada en Los Ángeles, en un verdadero paraíso invernal.

Foto: Referencial

Kanye West organizó el pomposo festejo al que asistieron varias celebridades, según informó Entertainment Tonight.

Todo el jardín estaba cubierto de nieve, habían iglúes, una montaña para andar en trineo, un bar de dulces con distintos postres, un túnel de luces que conducía al comedor principal que estaba ambientado con nubes de mentira en el techo, abundancia de mesas, sillas y un bar”, relató una fuente quien agregó que la lujosa residencia estaba decorada principalmente de blanco.

“Por supuesto que como todos los eventos Kardashian también tenían una cabina de fotos dentro de un iglú”, agregó.

A la fiesta asistieron todos los integrantes de la famosa familia tales como Kourtney Kardashian y Scott Disick, quienes recientemente regresaron de sus vacaciones en México con Sofia Richie.

También estuvieron presentes otros artistas como John Legend quien entonó su éxito, “All of Me” mientras Kim y Kanye bailaron abrazados en el medio de la pista al ritmo de la canción.

Sia, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Dave Chapell, Kimora Lee Simmons, Tyler the Creator y Paris Hilton también asistieron a la celebración navideña, así también como Caitlyn Jenner junto con Sophia Hutchins.

A través de sus redes sociales, Kim, Kris, Kourtney, Kendall y Kylie Jenner compartieron el minuto a minuto de la fiesta.

La extravagante y opulenta fiesta de Navidad de Kim Kardashian y Kanye West

La extravagante y opulenta fiesta de Navidad de Kim Kardashian y Kanye West (@kloekardashian)La extravagante y opulenta fiesta de Navidad de Kim Kardashian y Kanye West (@kloekardashian)

https://www.instagram.com/p/BrzHQOhB5Bm/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BrzAMDzhQVW/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BrzHmm0BcsE/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here